Plan Especial de limpieza para la intervención en los Parques Empresariales de Alcalá de Guadaíra

Noticias

16-09-2022

Plan Especial de limpieza para la intervención en los Parques Empresariales de Alcalá de Guadaíra

AIRA Gestión Ambiental puso en marcha el pasado 29 de agosto, un Plan Especial para intervenir en los Parques Empresariales con mayores problemas de seguridad y salubridad. Este Plan queda enmarcado como una primera fase de un plan de mayor alcance

Desde AIRA Gestión Ambiental y en concordancia con los objetivos de esta institución de mantener nuestra ciudad limpia, se creó un Plan Especial de Limpieza dirigido a intervenir en algunos de los Parques Empresariales de nuestro municipio.

Este plan se traduce en la intervención en los Parques Empresariales del municipio donde se localizaron mayores problemas de limpieza urbana, que en consecuencia comportaban niveles más bajos de seguridad y salubridad, la actuación que se está llevando a cabo abarca; limpieza, eliminación y gestión de residuos, además del traslado de estos últimos a las plantas de tratamiento correspondientes.

La necesidad de generar este plan vino dada como repercusión de los malos hábitos de quienes no depositan los residuos que generan en los sitios adecuados y disponibles para ello.

El plan incluye la actuación en las zonas de mayor acumulación e impacto de los siguientes Parques Empresariales:

  • Avenida entre Centro Comercial Los Alcores y Carretera de Mairena, (Piedra Hincada)
  • Parque Empresarial Laguna Larga
  • Parque Empresarial Cristalería
  • Parque Empresarial Hacienda Dolores y Alcalá X

Este Plan queda enmarcado como una primera fase de un plan de mayor alcance con el que se pretende actuar en todos los parques empresariales de Alcalá de Guadaíra próximamente.

Galería de imágenes