LA RECOGIDA DE BASURAS DEL CENTRO SE REAJUSTA AL PASO DE LAS HERMANDADES DURANTE LA SEMANA SANTA

Noticias

21-03-2024

LA RECOGIDA DE BASURAS DEL CENTRO SE REAJUSTA AL PASO DE LAS HERMANDADES DURANTE LA SEMANA SANTA

Residentes y locales de hostelería deberán respetar el nuevo horario establecido tras el ajuste de los servicios de RSU

Dentro del servicio especial de limpieza llevado a cabo por Aira Gestión Ambiental en el Plan Varal 2024, se quiere informar a la ciudadanía residente en la zona centro del ajusto del servicio de recogidas de basura.

Residentes del centro:

Desde el día 24 hasta el 30 de marzo, ambos inclusive, se realizará la retirada y colocación diaria de los contenedores, por lo que se establece un horario para depositar los residuos de 7:00 h a 14:00 h. Posteriormente, los contenedores serán retirados para mantener una Semana Santa más limpia. Además, los contenedores de envases, cartón, vidrio y textiles se han retirado progresivamente desde del miércoles 20, volviendo a colocarse a partir del 31 de marzo. Se ruega a todos los residentes que depositen sus residuos durante el horario establecido y se agradece su colaboración y comprensión durante este periodo.

Recogida especial de residuos para establecimientos de hostelería:

Asimismo, se informa a todos los locales de restauración del centro que, durante la Semana Santa, se llevará a cabo una recogida especial de residuos para adaptarse a las necesidades del periodo festivo.

Desde el día 24 hasta el 30 de marzo, se realizará la recogida en dos horarios: de 16:00 h a 18:00 h, y de 01:30 h a 03:30 h (excepto la madrugada del Viernes Santo, que se deberá depositar a partir de las 06:00 h). Las zonas designadas para depositar los residuos durante estos horarios son: Madueño de los Aires/Conde de Guadalhorce, Calle Mairena, Gutiérrez de Alba/Pérez Galdós, Plaza Cervantes, y Ntra. Sra. del Águila. Se agradece la colaboración de todos los establecimientos y su comprensión durante este ajuste temporal de horario.

Para más información, adjuntamos mapa con la ubicación exacta de los puntos de recogida: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=13DlZkJnUz4ZnWDTzkAopRLLWiHKKrj0&ll=37.33764450331097%2C-5.8441491499999865&z=18

Aira Gestión Ambiental agradece la colaboración de todos los ciudadanos y establecimientos durante la Semana Santa para mantener una ciudad limpia y ordenada.

Galería de imágenes