AIRA Gestión Ambiental desarrolla un plan intensivo de refuerzo para la limpieza y mantenimiento de ubicaciones de los contenedores.

Noticias

21-10-2022

AIRA Gestión Ambiental desarrolla un plan intensivo de refuerzo para la limpieza y mantenimiento de ubicaciones de los contenedores.

La Empresa de servicio público de limpieza AIRA Gestión Ambiental ha llevado a cabo la ejecución de unos servicios de limpieza extraordinaria sobre las ubicaciones de los contenedores de forma puntual y más exhaustiva.

Aira Gestión Ambiental, inició el pasado 19/9/2022 un servicio de limpieza  extraordinaria, de forma puntual y más exhaustiva de lo habitual en las ubicaciones de los contenedores, con la intención de reforzar la limpieza asidua que se vienen realizando de los mismos.

La actuación se ha desarrollado mediante la ejecución de trabajos de profunda rehabilitación del suelo, consiguiendo quitar la totalidad de grasas, ceras, chicles y cualquier otra circunstancia adherida, higienizando y desodorizando el área tratada.

Se ha limpiado los lugares dónde se encuentran los contenedores y área de contorno. Para ello se va ha hecho uso de maquinaria más específica y especiales para este tipo de trabajo, con la finalidad de que las ubicaciones se  mantengan en mejor estado. 

Dando por finalizado este servicio puntual extraordinario que se ha venido desarrollando, desde Aira Gestión Ambiental indican que se va a continuar prestando el mantenimiento constante de las distintas ubicaciones actuando sobre las mismas cada vez que sea necesario, y priorizando aquellas ubicaciones que necesiten un refuerzo extraordinario .  

                 AIRA Gestión Ambiental ha realizado un llamamiento a la ciudadanía instando a la colaboración ciudadana para hacer un buen uso de papeleras y contenedores. “Es importante recordar que los residuos deben depositarse en el lugar adecuado, así como respetar el horario previsto en la Ordenanza de Higiene Urbana, que recomienda el depósito de los residuos entre las 19,00 y las 22,00 horas”

Galería de imágenes