10-10-2022
Aira arrancó en el mes de junio con el Plan Extraordinario de Limpieza Integral en los barrios de Alcalá de Guadaíra, a través del cual se vienen desarrollando trabajos continuados, durante los siete días de la semana en sus distintos turnos, con objeto de avanzar hacia la máxima excelencia, eficiencia y calidad de los servicios de limpieza prestados.
En este sentido, la empresa municipal especializada en limpieza y gestión de residuos, ha decidido ampliar durante dos meses más la ejecución de dicho plan. “Nuestra premisa es garantizar un servicio extra de limpieza, atendiendo a las necesidades del término municipal y la calidad que merecen sus vecinos. Respondemos al sentir de la ciudadanía y, por ello, estaremos trabajando de manera integral y exhaustiva, con maquinaria y vehículos de última tecnología, hasta el próximo 26 de noviembre de 2022” han explicado desde la corporación.
¿Qué intervenciones se están desarrollando?
En este sentido, la empresa municipal informaba el pasado mes de junio, durante la presentación del nuevo plan, de una estricta y exhaustiva planificación a través de la cual se garantizaba una cobertura completa de las necesidades en términos de limpieza del municipio, incluso en aquellas zonas que contaran con mayor carencia.
Por ello, las actuaciones que se vienen desarrollando en los distintos turnos de trabajo de la mano de Aira albergan una gran variedad de tratamientos de limpieza, desde brigadas de limpieza para trabajos de desbroce, las cuales permiten eliminar las hierbas y residuos en el acerado; barredoras de aspiración; Brigadas de repaso de ubicaciones de contenedores y papeleras, trabajos de baldeo, limpieza manual de detalle, limpieza de manchas, hasta la desinfección de pavimentos.